viernes, 24 de septiembre de 2010

Una fiesta a la española

Bueno, no voy a esperar más porque no consigo recuperar las fotos (quien hizo la mayoría fue una chica ucraniana a la que no hemos vuelto a ver), así que os la voy a contar con las pocas fotos de que dispongo.

La idea era bien sencilla, teniendo en cuenta que vivo en una habitación apra dos personas, parecía muy buena idea liarla parda allí y luego ir a los garitos de copas. El caso es que con la inestimable ayuda de Patricia (Tenerife) y Oscar, preparamos todo lo básico que se necesita en una auténtica fiesta española:

  • Litros y litros de de poción mágica de la que usamos los indestructibles hispanos compuesta por: vinacho del peor (del LIDL, con eso lo digo todo), fruta troceada, algo de refresco y licor empalagoso de cereza para cortar la acidez del vinacho:


  • Montones de chupitos de Tequila... sí ya sé que el tequila no es español, pero ¿Alguien concibe una fiesta son chupitos?, ¡venga coño!



 También teníamos toda la nevera llena de cervezas y una botella de un Güisqui que nos regaló nuestro profesor, pero bueno, no hay documento gráfico de ello. En fin, la gente se puso hasta arriba, pero bueno, era de esperar:


Oscar (México), Patricia (Tenerife) y Shabnam (Irán)
Yo, después de caérseme una botella encima y se ve un opco a Henrique (Brasileño)






Bueno, sienot no tener más fotos, pero como ya os he dicho la fotófrafa oficial está en paradero desconocido... enfin. De todas formas, cuando uno vive solo (qué os voy a contar), descubre muchas cosas cuya existencia era del todo desconocida, por ejemplo, cuando la única ropa que limpia te queda en el armario una camiseta verde fosforito y unos pantalones cortos azules con agujeros (los típicos de estar por casa), descubres el apasionante workflow de la colada (hasta ese momento, tú sencillamente hacías un triple con la ropa sucia en el cesto, y unos ciclos de procesamiento más tarde aparecía planchadita en un cajón que curiosamente , era siempre el mismo). Pues bien, cuando uno hace una fiesta destructiva, existen otros indicios:

  • Restos de material reciblable y reutilizable por doquier (por no hablar de residuos orgánicos semi sólidos o sólidos)

  • Manchas por todas partes como si se hubiera cometido un crimen.... y que te dajan pegado al suelo claro...

  • Ropa irrecuperable para un nuevo uso (los pantalones los he tenido que tirar)



En fin como podéis imaginar, yo a los garitos, como que no llegué, pero todo el mundo se lo pasó muy bien en la fiesta. Y si en algunos países hispanoamericanos, se mide la calidad de un jolgorio en función del número de muertos y/o heridos..... lo cierto es que yo al día siguiente tenía una herida en la nariz de un castañazo con una mesa:




En fin, ¿Os acordais de esta peli? (pulsad el enlace cenutrios)... pues por ahi van los tiros, pero con ninguna de las actrices, jajaja

Viel spaß!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario