viernes, 10 de septiembre de 2010

Fiesta un lunes por la noche en Alemania... Es posible, creedme

Cuando estoy sentado en la silla desde la que domino Alemania:



 Me dispongo a contaros mi última hazaña en tierras bárbaras. Eso sí, tomándome un chocolate con leche que hoy hace fresquito:



Una vez más volví a liar a lguien para ir a tomar algo por ahí un lunes, y no os lo vais a creer... superamos la prueba. Esta vez salí con algunos de mis compis de curso y un vecino de habitación:

 
Miki (Japón), Marco (Italia), Tania (Ucrania), Yeh-so (Taiwan), Sabien (Italia) y yo con orejas de Srek




 Por cierto, choque cultural al canto, cuando presentamos a los dos orientales, la japo se levantó y e inclinó la cabeza mientras le mtendía la mano al de Taiwan, y este se mantuvo a distancia inclinando sólo la cabeza; es como si para el uno, lo que hacía el otro significara lo contrario de lo que pretendía el primero... seguro que hay alguna sutileza que ninguno captamos (que curioso es conocer otras culturas).


Estuvimos tomando unos litros de cerveza y les enseñé diferentes formas de brindar en español y cómo beber bien el tequila (dejé muy claro que eso no es español) y después...






AL FINAL ENCONTRAMOS UN GARITO CON UNA MÚSICA GENIAL Y HASTA LOS TOPES (Blur y otras variantes), si ya os dije yo que dentro de cada alemán hay un español en potencia, jajaja

Por cierto, tienen dos chupitos muy raros: uno que se hace con dos vasos uno al conrario del otro, y otro en el que meten una anchoa (parafraseando a Obelix, estos germanos están locos); a ver si vuelvo otro día y le saco una foto.


Bueno, al final ocurrió lo de siempre:


Taller de levantamiento de visrio conmigo como instructor



...alguno se retiró pronto y al resto (sólo una persona), tuve que darle alojamiento en mi habitación porque había perdido todos los trenes de regreso a casa. No os quiero decir cómo fuimos a la mañana siguiente al curso (la japo ni apareció); cuando le progunté al día siguiente que a qué cómo había llegado me dijo que a gatas (no lo entiendo porque este fue de los primeros en pirarse).

Por cierto, saben los que son  los cubatas, y cuestan la mitad que en Madrid, pero tiene truco y sellama 20cl, es decir que te lo echan con medida.

En fin, cómo diría el Rober una vida dura esta del vividor, pero recordad, yo sólo puedo enseñaros el camino, sois vosotros quienes tenéis que andarlo.


Bis später!!

3 comentarios:

  1. Juanmi, aprovecha que llega la recta final, tienes que organizar una fiesta en toda regla, a la española....

    ResponderEliminar
  2. Si eg que lo llevamos dentro jajajaja¡¡¡Ante todo mucha calma y a trapear el temporal...decían unos.Un abrazo del RoscoKing

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, no sé supongo que es tan fácil como encontrar agua para un bereber, jajaja

    ResponderEliminar