miércoles, 1 de septiembre de 2010

La boda del siglo

Como bien saben Alberto y Andreea, su boda no la vamos a olvidar nunca... ni tampoco ven a olvidar los habitantes de Arad el pedacito de España que les llevamos :)

Lo cierto es que Rumanía me ha sorprendido, independientemente de las diferencias que cabía esperar, me ha parecido un sitio en el que poder pasar unas vacaciones la mar de ricas:








No quiero comentarios gays sobre mi imagen y el trnecito del fondo...








La familia se movía perfectamente sobre el terreno:





Bueno, con lo que hay que tener cuidado no es con los gitanos de sonrisa dorada, sino con los bancos...



.... aquí seguro que sí que te sacan la sangre, sólo el nombre acojona.



Ah se me olvidaba, como ya sabéis hay mucho más que contar....


Giño friki: si ampliáis la foto veréis que la cara está tapada con un
guiño a Ghost in THe Shell (Stand Alone Complex)


.... Pero tengo que esperar a tener autorización de la gente para colgar las fotos (ese no soy yo).

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog y muy chulas las fotos, esperamos actualizaciones pronto.

    PD: Tienes autorización para las fotos light jejeje

    ResponderEliminar
  2. Oscar,Vanessa y Darío.Un abrazo desde Laguna de los tres.Te esperamos de regreso.

    ResponderEliminar