jueves, 9 de septiembre de 2010

Manheim

He estado ene otra ciudad cercana, pero lo cierto es que no ha estado a la altura de mi querida Heidelberg. Manheim es una ciudad más al estilo de lo que nos esperamos nosotros, quiero decir con esto que no puede comparar una ciudad con encanto con otra al uso. Esi sí, es mucho mejor para las ocmpras y demás, pero no tien nada de especial es una ciudad más (llena de turcos, eso sí).

No tiene pequeñas construcciones con encanto en la rivera, hay muchos más coches y muchísimas motos... en fin que no tiene nada de espcial, os dejo algunas fotos por aquí:









Andando por Manheim y viendo motos me ha entrapo la morriña y HECHO DE MENOS A MI NOVIA... sí, sí la únca hembra que me deja montarla, quiero decir, mi moto. Tranquila cariño que no te seré infiel.
Por cierto David (Matesanz), una pasta ir a Rottenburgo desde aquí, y además se tarda un puñao tío, así que se queda para la próxima.

3 comentarios:

  1. Y la guía esa quien es?
    Buenas fotos chaval.

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una compañera del curso, nada más.

    De todas formas, Rodri, viniéndo de tí que sepas que me ahce mucha ilusión que no te parezcan muy malas las fotos.

    Un abrazo tron.

    ResponderEliminar