lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi casa en Alemania

Bueno aún no os he hablado de mi casa aquí. Yo vivo en la antigua residencia universitaria, esencialmente en el centro del lío en el campus (tengo el bar rockero en
la planta baja). Efectivamente, aquí se me considera cuasi estudiante universitario (técnicamente esto es un curso de verano en una entidad enlazada con la universidad
que lleva funcionando más de 40 años).

Por si alguno quiere mandarme un Jet Extender, hacerme una visita o algo, mi dirección es la que sigue:

StudentenWohnheim, INF 683, XII - 4 (menuda movida ¿Eh?)




Lo cierto es que he tenido mucha suerte y me ha tocado lo que ellos llaman la Suite, que es una habitación para dos personas pero para mí solo, así que tengo una
cantidad de espacio de la leche en la que cabe mi propio baño, y mi cocina americana (que me la handejado más llena de mierda que la leche los cabrones que han estado antes de mi).




Esto es lo que veo por la ventana


Como habréis visto en las fotos, los que estaban antes que yo eran unos cerdos y tengo (algún día), que limpiar los fuegos de la cocina y el baño, aunque debo confesar
que más que nada por dormir con la inmundicia que han dejado porque yo es toy todo el día fuera (curso, oficina, gimnasio...)



Para comer suelo ir al centro de la ciudad donde tenemos uno de los comedores donde se come por entre 3 y 5€, depende de los que quieras. Además allí lo tiene también
 preparado en plan cafetería fashion, así que es un muy buen sitio para estar.



Por cierto, algo también curioso es mi relación con los españoles aquí, quiero decir, yo no quería mezclarme con ellos par tener una mejor inmersión lingüística,
pero es muy curioso como somos, quiero decir, estamos gente de todas partes que dentro de casa no nos echaríamos una mano, pero aquí automáticamente nos comportamos
de una forma totalmente gregaria y desinteresada.... de ahí deberíamos extraer alguna conclusión ¿No?
Sea como sea, escuchar de repente tu idioma cuando estás tan lejos de casa y haciendo vida normal, siempre te genera un sentimiento de calidez cuando ir al super o
buscar un cyber puede llegar a ser toda una aventura (estoy intentando no usar el inglés, así imagináos la dificultad para decirle al peluquero cómo quiero que me
deje el pelo).


Bueno, supongo que esto es como los proyectos: en ocasiones un plan sólo sirve para ver cuánto te vas a desviar del objetivo final :).


Aquí os dejo una fotillos para que veáis lo chula que es la zona:

6 comentarios:

  1. Oye y ese mueble-bar/estantería de Ikea?
    Te han dejado todas las botellas vacías, por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  2. JuanMi,
    No te encariñes mucho con los Teutones (y/o Teutonas) que tienes que volver, eh!. Recuerda que estos, aunque parezcan majetes, la liaron bien gorda dos veces seguidas...

    Venga, a seguir bien.

    Santi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo de encariñarme... joder es dificil no hacerlo, la gente me mira mucho por la calle (y supongo que más por mi camiseta de los transfores que por otra cosa), pero a quien no le mole este rollito no tien NPI

    Aguantad el fuerte hasta mi vuelta

    ResponderEliminar
  4. Creo que te miran porque llevas la camiseta de los Transformers de dos tallas menos..;-) ¿Te fue bien la talla M?

    Cuentanos que tal la fiesta en tu habitación.

    ResponderEliminar
  5. Pues me queda un poco suelta para mi gusto. Lo cierto es que la camiseta ha causado sensación en la oficina. Estoy en mi salsa

    ResponderEliminar
  6. Me haces recordar aquellos tiempos donde el día de fiesta que mas me gustaba era el lunes despúes de salir de la Facu. Tiempos aquellos. En Madrid también son posibles fiestones los lunes, al menos antes.

    ResponderEliminar