domingo, 5 de septiembre de 2010

Cerveza y absenta en el campus

Es sorprendente lo fácil que me resulta conocer gente. Bueno, eso no es extraño tratándose de una ciudad universitaria y teniendo en cuenta que a mi me sueltas en China y a la
 semana ya me comunico con ellos, pero aún así es curioso.

En mi segunda noche he descubierto un bar en la planta baja de mi edificio en la residencia y me he bajado a hacer los deberes... SORPRENDENTE, he descubierto que se
trata de un tugurio de los que son mi especialidad: un garito pequeño, poco ilunado y donde ponen rock. Pues bien, independientemente de que he hecho mi redacción con
Die Ramstein de fondo, me he puesto a hablar con el camarero y resulta que hace artes marciales, pues bien, he acabado de fiesta con ellos hasta las 4 de la mañana, en fin super curioso

A todos los gastadores de slotis (si no me has entendido es que el mensaje no es apra ti).... TAMBIÉN PONEN EL WE NOS SPEAK AMERICANO, Emiliooooooooooooo "paparamericano".



Me han invitado a una clase de WUSHU, hemos hestado hablando de grupos de música y me ah dicho que si encontraba con quier cantar aquí se lo dijera y preparábamos algo... en fin
 la verdad es que mola un puñado encontrar gente maja. Por cierto hay una chiquilla que habla español, al parecer ha hecho un curso en tres meses y algo no cuadra porque, o nosotros
somos muy malos con los idiomas, o el resto de países son unas máquinas, porque habla de puta madre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Ni que decir tiene que esto no tengo fotos, pero os garantizo que el día siguiente fue realmente duro, y aquí ya me conocen como "EL CHICO MADRRRRID" (ahora imagináoslo con acento alemán), y se bebe cerveza Pilsner de medio litro por 1,60€.... joooooder que timo lo de Madrid.

2 comentarios:

  1. Anda que te lo estás pasando mal eeeh, mañana estaré por Alemania! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy pasando DPM; con algún rato un poco extraño, pero genial enserio. NO QUIERO VOLVER.

    ResponderEliminar