lunes, 6 de septiembre de 2010

Cosas que no entiendo de Alemania

A pesar de mi perfecta integración hay cosas que aún no acabo de comprender bien de este país tan maravilloso:

  • Por ejemplo los semáforos de los tranvías (y esto paso de preguntarlo porque la respuesta puede ser una movida que lo flipas)








¿Alguien me puede decir qué coño significa eso (y no quiero pensar en que me lo digan en alemán)?



  • Las máquinas expendedoras de productos de defensa personal y alarmas; que no me extraña que estos tíos sojuzguen Europa cada vez que els da un tris si las tías van con todo eso en el bolso; a ver quién es el guapo que le entra a una teutona de estas en un garito

Pfefferspray significa lo que os imagináis ¿Alguien quiere uno?


  • Los pulsadores para cruzar los pasos de cebra
Pulsador para gente con manos
Pulsador para gente con garrote
Pulsador para gente... ¿Sorprendida?
Y os juro que todos hacen lo mismo. Eso sí, el del garrote me acojonó la primera vez, no sé uno siempre piensa, ¿No será una coña y según lo pulse aparece el tío de la vara y me endiña un rejostio?

  • O cómo quedan las calles a las 20:00


En fin, supongo que a este tipo de cosas es a lo que alude lo de la raza superior, pero bueno, como decimos nostros "Machts nichts!"


Hasta la próxima, y diculpad por el desfase.

2 comentarios:

  1. Joder que lío con los semaforos, no? Parecen fichas del Tetris girando.

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate verlo borracho, qu es como los vi anoche

    ResponderEliminar