lunes, 15 de agosto de 2011

La silla del rey... nada que ver con Juego de Tronos

Después de haber pasado el que sin duda ha sido el mejor fin de semana de mie estacia an el pueblo, os hablaré sobre un sitio nuevo de HD en elq ue se puede hacer desde senderismo hasta sencillamente dar una vuelta en bici, un paseo, o aprender cosas sobre la naturaleza: la silla del rey.

A este sitio tan encantador, se llega por el funicular que podéis ver a la izquierda de la siguiente foto (tenéis que ampliarla):

fijaos que el camino del funicular parece que fuera un cortafuegos en el bosque

Aquí hay una pequeña reserva biológica la mar de chula:

Subida por el viejo funicular... pero viejo eeeinch
















Lo que debéis saber es que subiendo por el funicular realicé un acto de valentía sin parangó en pro de la información, porque más o menos hacía este tiempo:


Y había unas advertencias como esta:



Qué a que acojonan mucho más los carteles en alemán; ya puede decir aquí que el que pase puede darle la mano a Flash, que no entra ni perri.

Menos mal que luego se arregló y pude disfrutar de esta vistas:









Por lo que a las otras cosillas respecta, la primera atañe a mis hermanos moteros; a ellos debo decirles que, no sé cómo o ha hecho pero me ha seguido hasta aquí. De alguna manera se ha debido enterar de mi integración en el equipo mecánico y.... me ha seguido para darme boleto



Yo, por si acaso voy a comprar un spray de pimienta en una de las máquinas expendedoras de la Bismark Platz.

La segunda se la dedico al resto de os niños perdidos cuya alma fue atrapada por el Sistema Anti Persona. Tan sólo diré una frase en lenguaje Matrix: he vuelto a la fuente:

Yo, en mi visita a las oficinas centrales de SAP AGS en Waldorff


¡ ¡  Bueno hasta la próxima majos  ! !

3 comentarios:

  1. Qué buena entrada, de las mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más se demuestra que Africa ha dejado de ser un continente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, de verdad espero que os guste porque lo escribo con la mayor de las ilusiones.

    Por cierto, efectivamente Áfri-K nunca será un continente, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar