jueves, 11 de agosto de 2011

De nuevo en el pueblo

Ya sé que me vais a decir que he tardado un puñao en actualizar el blog.... ¿Qué queréis que os diga?.... Lo cierto es que no he tenido tiempo hasta ahora.

Lo cierto es que en casi dos semanas ya me han pasado un montón de cosas (quién dijo que los pueblos son aburridos).

Para empezar, HD sigue con el mismo encanto de siempre:




En general toda mi gente anda por aquí, aunque alguno anda en la ciudad de al lado o así, pero nos hemos podido contactar y un día conunos otro con el resto, voy reencontrándome con todos. Al final el hecho de que vuelva alguien siempre es una buena excusa para irse a liarla un poco.

Sí que es cierto que como no podía ser de otra forma algunas cosas han cambiado, por ejemplo, mi antiguo endificio ya no existe:


Aunque se vea muy mal, hay un circulito rojo que indica dónde vivía yo


Y este año ya no venden tabaco en la máquina expendedora de la residencia universitaria... ¿Considerarán que ya tenemos edad para lo erótico-festivo o es que ya no se puede fumar?




Y yo este año me muevo en bicicleta, eso sí rojo España:
Aquí tenéis a Miguelita (nombre elegido por aclamación popular)

Sólo me falta el perro, y la flauta, porque los rastas... como que no me veo, además a veces requiere cierta laxitud en la higiene que no va conmigo

Una cosa bastante curiosa es el precio de las bicis. Una nueva cuesta aproximadamente lo mismo que una operación de desprendimiento de retina en una mutua privada. Por ejemplo la mía no es ni demasiado buena ni demasiado mala y me ha costado la friolera de 100 ponchos con garantía de recompra en la tienda de unos 50. Si hacemos los cálculos me cuesta lo que el abono mensual, pero las posibilidades no son ni por asomo parecidas. En esta ciudad en la que SÍ se puede ir en bici (no como en Madrid), te da la vida tener una (por eso son tan caras). Por cierto Isra, si lees esto que sepas que me acuerdo mucho de ti con el tema de al bici, lo mismo hasta tienes razón y acabas reconvirtiéndome... siempre y cuando eprmitan el uso de al ducha en Correos.


Por lo que al tiempo respecta, debo decir que no ha sido muy estable (lo que me ha impedido salir a correr), ahora sí, según el señor del tiempo nos esperan por lo menos cuatro días de buen tiempo y estos no se andan con chiquitas, como el tiempo no les haga caso, le mandan un panzer que se caga la perra.


Bueno me despido de momento, pero no andéis despistados porque voy a aprovechar para subir la entrada de mi visita a Freiburg hoy mismo.


¡¡ Hala majos !!

3 comentarios:

  1. (lo siento, tio, pero me lo has dejado en bandeja y tengo que hacerlo....)
    Por cierto, ¿Tu ya no venías en bici?

    ResponderEliminar
  2. Cuando aprendas la diferencia, habrás dejado de ser una voz blanca.

    Pero no te preocupes, como me dijo a mi un filósofo confucionista "ALGÚN DÍA LO APRENDERÁS"

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJE!!! Veo que estás en el buen camino....
    Muy grande ese filósofo confucionista....

    ResponderEliminar