viernes, 27 de agosto de 2010

Sí, sí, ya lo sé, aún estoy en el kurro, pero en algún momento tenía que haceros la presentación del blog para que sepáis que existe, ¿No?

Pues bien, siguiendo la idea de Rodri pero siendo tremendamente menos pretencioso, (sería un ejercicio de futilidad), he decidido hacer un blog para que podáis ver cómo me va en mi aventurilla por europa.

No os prometo actualizaciones frecuentes (eso significaría que tengo demasiado tiempo libre), pero intentaré escribir algo cada día y colgar alguna fotillo.


Tampoco espero que esto acabe teniendo seguimiento alguno por parte de nadie, más que por la mía y la gente muy cercana. A pesar de lo emocionado que estoy por esto, guardo en mi corazoncito la amargura de no haber podido asistir a una boda muy importante, en fin la vida es como es.



Acabando con las tonterías reflexivas y entrando en harina, la aventura que insisto, al lado de al de Rodri es como comparar a Darth Vader con Brutus (el malo de Popeye para aquellos que no sean lo suficientemente frikis), es ir a Arad (Rumanía) pasar unos días para asistir a la boda del bueno de Alber y después salir hacia Heidelberg en Alemania:




Vienen a ser unos 7.427Kms según googlemaps, porque tengo que regresar a España para coger el vuelo hacia Alemania desde aquí (cosas de volar en barating).

Espero que os parezca interesante y que me pasen muchas cosas buenas que pueda contaros, y otras aún mejores de las que no pueda hablar en este blog.

Hasta mañana a las 20:50...

2 comentarios:

  1. Que pasa con las actualizaciones?... estamos en ascuas. Te han mordido ya?

    ResponderEliminar
  2. Y sobretodo dónde te han mordido?

    Vamos, vamos, actualiza...

    ResponderEliminar